Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

sábado, 12 de diciembre de 2015

Mermelada de Frambuesa.

En esta entrada os voy a deleitar con una mermelada exquisita, con sabor a Frambuesa.

La Frambuesa es una fruta con muchas propiedades:


INGREDIENTES:

- 500G Frambuesas.
- 350g Azúcar.
- Zumo de Limón.

ELABORACIÓN:

1º Lavamos y escurrimos las frambuesas.
2º Se colocan en un bol las frambuesas y el azúcar, lo tapamos y dejamos en la nevera durante unas 6 horas aproximadamente.


3º Sacamos y las ponemos en una cazuela a fuego máximo. En cuanto empiece a hervir, tapamos la cazuela y dejamos hacer a fuego lento durante 10 minutos.


4º Una vez trascurrido el tiempo, quitamos la tapa añadimos el zumo de un limón, removemos y lo dejamos hervir otros 5 minutos a fuego medio. Pasado el tiempo, apagamos y dejamos templar.


Si queréis la mermelada sin pepitas la pasamos por un colador y la volcamos en un recipiente apropiado, que tenemos que esterilizar y en la siguiente entrada os contaré como. 
En mi caso, he dejado las pepitas porque me gustan en la mermelada, y el resultado ha sido el siguiente:





Os invito a probarla cuando queráis. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario