Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Los Dinosaurios de Jaime.

En esta entrada, os voy a enseñar como quedo el pedido que la mamá de Jaime me hizo para el cumple del peque.

Me pidió unas galletas de Canela que había visto en el blog, las del hombre de Jengibre, pero con una diferencia, no quería hombrecitos de jengibre, quería que le hiciera unos dinosaurios, el animal preferido de Jaime, para darles a sus amigos en agradecimiento por asistir a su cumple, vamos un recuerdo de ese día especial.

Espero que, tanto Jaime como sus amigos, hayan disfrutado de sus dinosaurios, tanto como yo me he divertido elaborándolos. 

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES JAIME!!!!!

4 AÑITOS.





  


   





Muchas gracias a los papás de Jaime por confiar en Las Galletitas de Elsa para el cumpleaños de su hijo. 

Y al resto os animo a que hagáis vuestro pedido, vais a quedar encantados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario