Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Cuento infantil del Hombre de Jengibre.

Como son las cosas de la vida. El otro día organizando libros y cuentos antiguos, de cuando yo era pequeña, localice una colección que tenía llamada "Cuenta Cuentos", que supongo muchos de vosotros tendríais.

La cogí para rememorar viejos cuentos leídos, entonces dí con algo que no esperaba, el cuento del famoso Hombre de Jengibre que os comente en la entrada dedicada a él, publicado en 1875.

Me dio tanta alegría que, aquí os pongo la historia de este pícaro hombre de Jengibre y de su desafortunado final. Espero os guste.









No hay comentarios:

Publicar un comentario