Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

lunes, 9 de mayo de 2016

9/05/2012




Hoy es un día muy especial para mí. Hoy, hace 4 años, vino al mundo mi hijo Luis. 
Han sido cuatro años mágicos y los que nos quedan.

Por su cumple, quería llevar a sus compis de clase unas Galletitas de Elsa, de mi mama, me dijo. Y dicho y hecho aquí están, pero son unas galletas muy especiales, son de algo por lo que Luis siente gran pasión, el Fútbol.

Espero que a sus compañeros/as del Cole les gusten tanto como a mi niño. 

La tarta que le voy hacer, para celebrar su cumple con la familia, va a ser muy especial. No os voy a desvelar nada, os la enseñaré cuando este lista.

Solo decirte una vez más, no se cuantas van hoy, que te quiero y que te deseo un 

FELIZ CUMPLEAÑOS LUIS!!!!


La galleta de Luis.



La de su profesora Ana.



La de sus compañeros/as.






ESPERO QUE OS GUSTEN.









No hay comentarios:

Publicar un comentario