Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

sábado, 30 de enero de 2016

Pedido de Juan Antonio Sin Lactosa.

Os voy a mostrar el pedido que me hizo Juan Antonio para él y su familia, pero tenían que ser sin Lactosa ya que su hija es intolerante. Me ha pedido 20 galletas de Hombre y Mujer de Jengibre y Canela decoradas.
Espero que os gusten y que las disfrutéis tanto como yo haciéndolas.

Gracias Juan Antonio por confiar en Las Galletitas de Elsa.


Aquí va como han quedado estas pequeñas creaciones. Espero que os gusten.

 


  


  


  

   

  

  







EMPAQUETADO.













Espero os gusten y me pidáis muchas. 










2 comentarios:

  1. Solo comentar una cosa: Deliciosas, Cuquis y muy bien presentadas.

    Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel por tus palabras, siempre te anima a seguir adelante cuando valoran tu trabajo.

    ResponderEliminar