Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

martes, 5 de abril de 2016

Cake Pops de Donuts.



Con esta nueva entrada, voy a mostraros el nuevo producto que va a ofrecer Las Galletitas de Elsa, los famosos Cake Pops. 
Me los pidió una amiga, Laura, que me dijo que se los hiciera que le gustan mucho. Y aquí están. 

Espero que os gusten y me pidáis muchos.

INGREDIENTES:

- 6 Donuts.
- 100g Chocolate Blanco.
- 1 cucharada de Queso Crema.
- Chocolate Blanco de Cobertura.
- Fideos para decorar.
- Palitos de 15cm.



ELABORACIÓN:

1º En un bol pondremos los 100g de chocolate blanco y lo fundiremos en el microondas, a baja potencia, y removemos.



2º Trituramos los Donuts.



3º Una vez triturados, los mezclamos con el chocolate blanco fundido y con la cucharada de queso crema. Mezclamos bien y nos quedará una masa blandita que al enfriarse se pondrá dura.


4º Vamos pesando porciones de masa de unos 30g cada una y le damos forma redonda. Las colocamos en un plato engrasado y lo metemos en el frigorífico durante una hora.



5º Fundimos el chocolate de cobertura, pasada la hora, y mojamos el palo en el chocolate. A continuación, pinchamos la bola de Donuts. Una vez que las tengamos todas, las metemos de nuevo en el frigorífico 15 minutos.



6º Por último, vamos bañando las bolitas en el chocolate de cobertura, las escurrimos bien y las ponemos los fideos para decorarlas. Las dejamos un rato en el frigorífico.

Y el resultado es el siguiente.








ANIMAROS!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario