Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

domingo, 21 de febrero de 2016

Tarta de Queso con Gelatina de Fresa para Gabriela.

Continuo enseñándoos otra de las tartas que me pidió Adriana para su pequeñina que cumplía 2 añitos.
Esta tarta ha sido muy especial para mí, porque Gabriela es mi ahijada y quería hacerla una tarta en la que estuviera presente su querida Minnie Mouse.

INGREDIENTES:

- 500G Nata para montar.
- 2 Vasos de Leche.
- 2 Vasos de Azúcar.
- 2 Sobres de Cuajada.
- 300g Queso en crema.
- 1 Sobre de Gelatina en polvo.
- Magdalenas para la base.
- Fondant de colores.



ELABORACIÓN:

1º Cogemos la leche, la nata, el queso, los sobres de cuajada y el azúcar, y lo ponemos en una cazuela, lo removemos bien hasta deshacerlo y le damos un hervor sin dejar de remover.




2º En un molde ponemos las magdalenas hasta cubrir todo el fondo, echamos el preparado anterior y lo metemos en el frigorífico.




3º Preparamos la gelatina de fresa. Ponemos 250ml de agua a hervir. Una vez que hierva añadimos el sobre de gelatina, removemos y una vez que esté disuelta, echamos otros 250ml de agua, pero fría, removemos y echamos por encima de la tarta y lo metemos en el frigorífico hasta que cuaje.


4º Pasadas unas 3 ó 4 horas ya estará lista para comer. Y este es el resultado.






¡FELIZ CUMPLEAÑOS GABRIELA!

TE QUIERO MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario