Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

viernes, 5 de febrero de 2016

Magdalenas Tradicionales con Pepitas de Chocolate.

En esta elaboración, he hecho unas riquísimas Magdalenas con pepitas de chocolate, que me ha pedido mi marido. "Quiero magdalenas de chocolate" me dijo un día y aquí están. Eso si, en cuanto las vio las devoro.

INGREDIENTES

- 200g Azúcar Moreno.
- 4 Huevos.
- 300g Harina de todo uso.
- Levadura en polvo.
- 200ml Aceite de Girasol.
- 50-100g Pepitas de Chocolate.




ELABORACIÓN

1º Batimos los huevos y añadimos el azúcar mezclándolos pero sin que los huevos se monten.



2º Tamizamos la harina y la levadura, y lo añadimos a los huevos y el azúcar, mezclándolo para que se integre bien.



3º Añadimos el aceite hasta que se quede una masa perfectamente integrada.
4º Añadimos las pepitas y rellenamos los moldes que previamente hemos preparado.





5º Lo metemos en el horno a 220ºC, con calor arriba y abajo, durante 20 minutos aproximadamente.

Y el resultado es el siguiente.









Os animo ha probarlas cuando queráis. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario