Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

martes, 9 de mayo de 2017

LUIS.




Ya están aquí los 5. Hoy es un día de celebración, porque mi peque Luis cumple 5 añazos. 
Como pasa el tiempo..... si parece que fue ayer, cuando te cogí por primera vez entre mis brazos y nos dimos nuestro primer beso, de muchos. 

Y como ya es un mayor, hoy ha llevado al Cole, para sus amigos, unas galletas de sus juguetes favoritos, los HOT WHEELS, que poco a poco inundan nuestra casa, de la cantidad que tiene..... esto no hay quien lo pare.

Espero que pases un día estupendo con tus amigos en el cole, y luego en familia..... y solo queda decirte

FELIZ CUMPLEAÑOS LUIS!!!! 

Te quiero y te querré siempre.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario