A la hora de realizar tus creaciones, puedes hacer muchas decoraciones diferentes, dependiendo de las boquillas que utilices. Os voy a enseñar las diferentes boquillas que podéis encontrar y para que sirven.
- Boquillas de HOJAS: Te sirven para hacer diferentes tipos de hojas. Según las presión que ejerzas en la manga pastelera, podrás hacer una forma u otra de hoja en tus elaboraciones.
- Boquillas de FLORES: Son muy útiles porque tendrás bonitas flores sin necesidad de hacerlas pétalo a pétalo.
- Boquillas de ESTRELLAS ABIERTAS: Son muy útiles para hacer flores, cenefas, conchas... dependiendo de la presión que ejerzas en la manga podrás hacer una forma u otra.
- Boquillas de ESTRELLAS CERRADAS: Las podrás utilizar para muchas decoraciones, pero dependiendo de la presión, posición y de la traza, obtendrás una forma u otra.
- Boquillas REDONDAS: Se utilizan para escribir letras o números. También se utilizan para hacer cenefas, líneas, entramados o enredaderas.
- Boquillas de PÉTALOS: Con estas boquillas podrás diseñar tus propias flores y hacerlas de tantos pétalos como quieras.
- Boquillas de CANASTA: Son ideales para hacer diferentes tipos de tejidos, pero sobre todo para simular el tejido de una cesta o canasta.
- Boquillas de CINTA O RUFFLE: Son útiles para hacer serpentinas, guirnaldas, cintas, bordes ondulados.
- Boquillas de ORIFICIO MÚLTIPLE: Se pueden hacer líneas paralelas y conjuntos de flores o puntos. Se utilizan mucho para simular césped o pelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario