Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

jueves, 15 de junio de 2017

Tarta Darth Vader






Mari Carmen, aquí está la Tarta que he preparado como me pediste, para tu hijo, que hoy es su cumpleaños, y le querías sorprender con ella. 

Hemos elegido a su personaje favorito de Star Wars, Darth Vader, que todavía me estoy preguntando porque todos los niños tienen tanta fascinación por el malo de la peli. He de confesar, que cuando yo era pequeña, también me encantaba cuando salia.

La Tarta es de Nata, con un glaseado de Naranja, riquísima, jugosa y tierna. Espero os guste.

INGREDIENTES:

- 200g Harina.
- 150g Azúcar.
- 200ml Nata.
- 3 Huevos.
- 50ml Aceite de Girasol.
- 1 Sobre de Levadura.
- Esencia de Vainilla.
- Papel comestible.
- Fondant.
Para el glaseado:
- 210g Azúcar Glass.
- Zumo de Naranja.

ELABORACIÓN:

1º Batimos los huevos con el azúcar. Añadimos el aceite y seguimos batiendo.
2º Incorporamos la nata y la esencia de vainilla.
3º Tamizamos la harina y la levadura, y la vamos incorporando poco a poco.
4º Preparamos nuestro molde con papel de horno y dando aceite por las paredes para que no se nos pegue, y metemos en el horno a 180º durante 30 minutos.
5º Comprobamos si está hecho, y dejamos enfríar.
6º Para elaborar el glaseado de Naranja, iremos incorporando zumo al azúcar glass, en función del espesor que le queráis dar. Cubrimos la tarta con el glaseado, una vez que este fría, y metemos en la nevera para que endurezca.
7º Decoramos con el papel comestible, que hemos elegido para la ocasión y, en este caso, con fondant, he moldeado una espada láser como adorno.

Y el resultado ha sido el siguiente......










MUCHAS FELICIDADES!!!! Y....
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario