Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

lunes, 5 de junio de 2017

10º Aniversario.




En esta ocasión, las galletas van destinadas a la celebración de un décimo aniversario.

Estas galletas no son complicadas de hacer, ya que al no disponer de un cortador de número 10 único, tenemos que montarlo con el número 1 y el 0. Es muy fácil. Sólo tenemos que cortar parte de un número, en mi caso ha sido el 0, y unirlo con el otro número, de manera que la masa se quede unida. 

Hay que sellarla bien para que una vez horneada no se rompa. Y el resultado ha sido....

















En este pedido tengo que darle las gracias a Marisa, por su recomendación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario