Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

lunes, 21 de noviembre de 2016

Para decorar tu escaparate.



En esta ocasión, he tenido un nuevo reto de la mano de Roberto, una Tarta falsa de nuestro gran amigo Mickey Mouse, para decorar su panadería.

Ha sido un gran reto para mí, ya que es la primera vez que me enfrento a este tipo de tartas, y creo que el resultado no ha quedado del todo mal. Esta vez es falsa, pero si queréis una de verdad ya sabéis donde encontrarme.

La Tarta esta confeccionada con Dummies o más conocido como poliespan y Fondant.








Como ya os hable en otra entrada sobre ellos, os dejo aquí el enlace por si le queréis echar un vistazo.

Lo que si he comprobado es que son tartas muy delicadas, que exigen gran concentración, trabajo y sobretodo brazos para estirar el Fondant, pero una vez terminada te da una satisfacción enorme.

Bueno espero que os guste y que tengáis en cuenta que es la primera que hago.











Y por último, su nuevo hogar....





No hay comentarios:

Publicar un comentario