Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

jueves, 31 de mayo de 2018

Tarta Descendiente.


¿Los Descendientes?, ¿ Quiénes son esos? dije yo cuando me encargaron la Tarta. 
Esta claro que hay que estar al día de todo, pero en mi caso teniendo un niño pequeño que le gustan los coches, Star Wars y Lego, todavía no he tenido el placer de conocerlos, hasta ahora.
Los descendientes es una serie en la que salen los hijos/as de tanto los buenos como los malos de las pelis de Disney. Ahhhh vale, aprendido.

Bueno la cuestión es que la tarta debía llevar dos cosas fundamentales: fondant y como no, a los Descendientes.
El bizcocho es de nata y está rellena de crema de Chocolate.

Espero os haya gustado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario