Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

miércoles, 9 de mayo de 2018

Para Luis.


Hoy es el cumpleaños de mi peque. Cumple 6 años, y está en ese momento por el que pasa todo niño/a, vamos creo yo, que descubre el maravilloso mundo de Star Wars. 
He de decir que a mi me pirran estas peliculas, y que más de una pelea Jedi he tenido en el pasillo de casa. 
Bueno en fin, volviendo al tema. Como no, un día vio que estaba horneando unas galletas para un niño de Star Wars y lo primero que me dijo: "Mami, ese niño me ha copiado mis galletas de cumple". 
Y como no, para hoy, para su cumple, ha llevado sus galletas de Star Wars para compartirlas con sus compis del Cole. Son de tres de sus personajes favoritos: R2D2, C3PO y BB8.
De la Tarta ya hablaremos otro día, porque imaginaros que temática tendrá. 

Sólo me queda decir que TE QUIERO LUIS, y que cada día me haces más felíz. 
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!





Para su profesora Laura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario