Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

lunes, 28 de mayo de 2018

Stormtrooper para Luis.


Como ya os comenté en una entrada anterior, fue el cumpleaños de mi peque, e hicimos para el Cole unas galletas con papel comestible de Star Wars.  
Me faltaba por enseñaros la tarta y el motivo escogido para la misma, vamos que ya os imaginareis cual ha sido.

La tarta fue para sus amigos del Cole que vinieron a casa a celebrar. 
La Tarta está compuesta por un bizcocho de nata, cubierto de chocolate blanco, elegida por el cumpleañero. El motivo que lleva encima, también a elección del homenajeado.

Espero que os guste tanto como a los pequeñajos que se la comieron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario