Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

viernes, 30 de marzo de 2018

Taller Día del Padre.


El Sábado 17 de Marzo, realice el segundo taller en la tienda, con una gran acogida, ya que tuve que dividirlo en dos turnos, por la mañana y por la tarde. Fue un día estupendo y tuve el gusto de compartir el día con 14 niños/as estupendos.

El taller estaba destinado al Día del Padre, y les preparamos una tarta de Queso con mermelada de Fresa, pero lo hicimos de una forma especial, la metimos en un bote, y nos quedaron súper bonitas y sabrosas.

A través de las mamis he sabido que fueron del gusto de los papas, vamos que no dejaron ni una miga de las galletas del fondo. Biiiieeeennn!!!! así me gusta, porque los peques trabajaron muy concentrados para que salieran lo más ricas posibles para sus papis.

Tengo que agradecerle este día a: Lucía, Santi, Lucía, Lucas, Ariadna, Luis, Alejandro, Cesar, Jaime, Jimena, Cristina, Isabel, Isabel y Lucía.
Y como no a: Sonia, Carmen, Leticia y su cuñado, Belén, Sonia, Mari Cruz y Yolanda.

Lo único que siento es que no pude sacar muchas fotos, ni de todos los peques, ya que estábamos concentrados en la elaboración.

GRACIAS A TODOS POR VENIR Y HASTA LA PRÓXIMA.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario