Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

miércoles, 28 de marzo de 2018

Para Francisco.

Este pasado 18 de Marzo fue el cumpleaños de Francisco, y me pidió a través de su mami, Rus, las galletas que quería para llevar al Cole y compartirlas con sus compañeros/as. 
Aunque esta vez, también quería compartirlas con sus amigos de su equipo de fútbol, pero de esas galletas me encargaré en la entrada siguiente, ya que fueron de algo muy concreto.

Francisco espero que disfrutaras mucho de tu cumple,de la fiesta que mama preparó para ti y claro que te gustaran las galletas que te preparé.

MUCHAS FELICIDADES FRANCISCO!!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario