Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

miércoles, 28 de marzo de 2018

Para Francisco fútbolero.



Como os comentaba en la entrada anterior, para el cumpleaños de Francisco también he horneado unas galletas muy especiales para sus compañeros de su equipo de fútbol ,Agrupación Deportiva Esperanza.

Entre Rus, su mami, y yo pensamos varias opciones para hacer hasta que dimos con la mas adecuada y creo que han quedado muy chulas. He cogido dos aspectos importantes para el equipo, su camiseta y su escudo.

La camiseta esta hecha con fondant y el escudo con papel comestible.
Os voy a enseñar la camiseta del equipo y como quedo el resultado final.

CAMISETA OFICIAL DEL EQUIPO.


CAMISETA OFICIAL DE LAS GALLETITAS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario