Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

viernes, 30 de marzo de 2018

Bautizo de María.

El pasado 17 de Marzo, Pilar bautizo a su peque María y, para celebrar este día con sus invitados, me encargo unas galletas muy especiales. 
Sé que todo salió fenomenal y que pasasteis un día estupendo. 

Gracias Pilar por ser una incondicional de las Galletitas, porque una vez más has pensado en mi para celebrar una fecha muy especial. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario