Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

miércoles, 27 de diciembre de 2017

PINPON.



Me da a mí, que quien mas y quien menos conoce la historia de Pin Pon, el muñeco de cartón que se lava la carita con agua y con jabón.
Pues a mi, me recordó los tiempos de cuando mi peque era muy peque, cuando Marcos entro en la tienda y me pidió una tarta para su pequeña Valentina, que cumplía 1 añito, y tenía que aparecer Pin Pon en ella de alguna forma. 

Dicho y hecho, Valentina tuvo su tarta de Pin Pon. Una Tarta de Bizcocho de Vainilla relleno de dulce de leche, que en otra ocasión os diré como se hace, y cubierta de merengue. Ahh eso si, con una impresión de papel comestible de Pin Pon por arriba, no podía faltar. 

Y el resultado fue este. Espero os guste.













1 comentario: