Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

lunes, 11 de diciembre de 2017

Hojaldre colchonero.

Esta Tarta me la encargo Gema para David. Es una Tarta de Hojaldre rellena de crema de chocolate Blanco, y me pidió que tuviera un detalle del Atlético de Madrid, ya que es forofo.

Para hacer esta crema necesitamos los siguientes ingredientes: 
- 250g Mantequilla a temperatura ambiente.
- 250g Azúcar Glacé.
- 2 cucharadas de Leche.
- 150g Chocolate Blanco.

1º Derretimos el chocolate blanco al baño María o en el microondas a intervalos de tiempo muy corto, ya que tiende a quemarse muy rápido.
2º Tamizamos el azúcar y lo colocamos en un cuenco con la mantequilla y la leche.Batimos la mezcla aproximadamente durante un minuto, a velocidad baja. A continuación, subimos la velocidad a media y batimos durante 5 minutos hasta que adquiera una consistencia esponjosa y bien montada.
3º Incorporamos el chocolate y seguimos batiendo 2 minutos más. Cuanto más batamos más consistencia tendrá y ya la tendremos lista para rellenar nuestra tarta.

Este fue el resultado.

Hojaldre relleno con la crema de Chocolate Blanco.


 Tarta con detalle del Atlético de Madrid.







No hay comentarios:

Publicar un comentario