Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

lunes, 11 de diciembre de 2017

Darth Vader a la CheeseCake.


Este encargo me lo hizo Mari Carmen, para su hijo, un gran fan de STAR WARS, y sobretodo de nuestro muldialmente conocido Darth Vader.

La Tarta que le hice es una CheeseCake con frambuesa y le puse un adorno con papel comestible, que Mari Carmen vio de otra tarta que hice de esta temática, y le gusto para la de su hijo.
También me encargo unas magdalenas de Manzana, unas galletas adornadas con la cara de Darth Vader y unos mini bizcochos de Donuts, adornados con los soldados imperiales, pero de estos no os puedo enseñar foto, porque por tanto trabajo se me olvidó hacerlas. 

Espero que la disfrutarais tanto como yo haciéndola.







MAGDALENAS DE MANZANA.




 GALLETAS DE VAINILLA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario