Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

martes, 30 de enero de 2018

Dulces Ricossss.

Hoy me he tomado un momento para retomar el Blog, olvidado por el trabajo en la tienda, pero siempre sacaré un rato para ir enseñándoos los nuevos encargos y las nuevas propuestas que os puedo ofrecer.

Quiero enseñaros algunos de los productos que podéis encontrar en la tienda, no están todos, he cogido una pequeña representación.


GALLETAS DE AVENA.


GALLETAS DE MANZANA.


GALLETAS DE PISTACHO.


BIZCOCHOS DE VARIOS SABORES.



 MERMELADAS CASERAS.,










 GALLETAS CON COBERTURA DE CHOCOLATE.




HOJALDRES RELLENOS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario