Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

lunes, 17 de abril de 2017

Torrijas.


Que razón tiene, y lo digo como madre de un peque que cuando ha comido su primera Torrija le ha encantado, y he tenido que hacerle durante estas vacaciones más..... vamos que se ha enganchado.

INGREDIENTES:

- 1 Barra de Pan del día anterior (ó comprar el pan que venden ya cortado y preparado para hacerlas, como es mi caso).
- 1/2 Litro de Leche entera.
- 2 Huevos.
- 4 Cucharadas de Azúcar.
- Aceite de Oliva suave o de Girasol, según el gusto.

ELABORACIÓN:

1º Cortamos el pan, si es del día anterior, pero en mi caso yo lo compré ya cortado. Ponemos el pan en un cuenco y lo bañamos con la leche. No lo dejamos mucho rato, para evitar que se rompa cuando lo pongamos en el aceite.

2º Ponemos en otro cuenco los huevos y el azúcar, y batimos bien. Ponemos a calentar el aceite a fuego medio.

3º Pasamos las torrijas por el huevo con azúcar, escurriendo el exceso.

4º Freírlas cuando el aceite este bien caliente.

Y el resultado es....















No hay comentarios:

Publicar un comentario