Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

martes, 30 de enero de 2018

Para Carmen.



En esta ocasión, Yolanda, la mamá de Carmen, me ha pedido un Bizcocho para celebrar su cumple con los amigos/as del cole. Pero dos de sus amigos tienen alergia al huevo y al gluten, así que les he hecho un rico bizcocho de Chocolate, apto para todos, sin necesidad de estos dos ingredientes. Creo que no han quedado ni las migas.

Este Bizcocho lo podéis encargar en la tienda, queda riquísimo.


INGREDIENTES:
- 200g Harina de arroz.
- 220g Azúcar.
- 150g Chocolate en polvo sin gluten.
- 450 ml Leche.
- 40g Aceite de Girasol.
- 15g Maicena.
- Levadura sin gluten.

1º Mezclamos en un recipiente la harina, maicena, chocolate y levadura. Reservamos.
2º Batimos la leche, el azúcar y aceite.
3º Incorporamos los ingredientes secos poco a poco, integrándolos bien.
4º Forramos nuestro molde, y echamos la mezcla. Horneamos durante 30-35 minutos a 180º, comprobando si esta bien hecho y LISTO PARA COMER.


¡ FELIZ CUMPLEAÑOS CARMEN!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario