Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

domingo, 13 de enero de 2019

Palmeras para Paula

Este encargo ha sido para Paula. Me pidió unas palmeras muy especiales. Unas palmeras que tenían que contener unas frases, escogidas por ella, para regalar a una persona especial.

Ayer cuando las recogió en la tienda, la encantaron.
Espero que todo salga bien, y me alegro de haber contribuido a esa sorpresa especial.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario