Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

domingo, 23 de diciembre de 2018

Tarta Abuelo-Nieto.



Este encargo me lo hizo Cristina. Curiosamente su suegro y su peque cumplen años el mismo día, el 15 de Diciembre, y les prepare una Tarta de Bizcocho de Nata rellena de Chocolate. Para hacerla más personalizada, me mando una foto de los dos homenajeados, y en cuanto a la decoración, le gustó como había decorado una Tarta anterior, así que dicho y hecho.

La parte de la foto que sale el peque, la he difuminado al ser un menor, y su mami me dijo que lo publicara pero sin salir la carita de su peque.

Espero os guste.











No hay comentarios:

Publicar un comentario