Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

sábado, 22 de diciembre de 2018

Felicitación Navideña...distinta.

Este encargo, como ya os he comentado en Facebook, me lo hizo José, para felicitar las Navidades a sus compañeros de trabajo. Pero no quería una felicitación corriente, quería algo concreto, tenía una idea muy clara y quería a alguien que se la plasmara y dio conmigo.

Me ha encantado conocerte José. Eres el tipo de persona que me gusta, que dice las cosas como deben ser, muy cercano y accesible. Espero coincidamos más veces.

La Felicitación quedo plasmada en unas estupendas Palmeras de Chocolate con el mensaje que José quería trasmitir. Quedo muy fino a la par que elegante. También hay una galleta para un compañero, por incompatibilidades alimentarias, pero quedo igual de rica y bonita.

Espero os guste.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario