Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

jueves, 1 de noviembre de 2018

Taller de HALLOWEEN.



Anoche fue Halloween, la noche de Brujas, Fantasmas y demás seres, representados en variedad de disfraces que anoche pude comprobar en la tienda. 

Este Taller lo celebré el Sábado pasado. Raquel me llamo y me dijo que si había la posibilidad de realizarlo para un grupo de niños/as, y lo quería de galletas de Halloween.

Lo organizamos y Sara, Carla, Lucía, Álvaro, Luis y la propia Raquel hicieron unas galletas de Halloween super chulas, y lo que es más importante nos lo pasamos muy bien.













No hay comentarios:

Publicar un comentario