Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

domingo, 28 de octubre de 2018

Tarta de Zanahoria.



La Tarta que os voy a enseñar, es una de las Tartas más conocidas y, para mi, la mas rica que yo he probado jamas. La primera vez que la hice fue para mi mami, ya hace bastantes años, por su cumple. He de decir que la zanahoria me pirra, será que mis ojitos la necesitan para su miopía, en fin. 

Esta Tarta me la encargo Pilar para su suegra que cumplía 92 años y me comento que ella la hacia mucho, pero que últimamente ya no, y que sería muy buena opción para su cumpleaños. Pues no se hable más. 

Lo único que las nueces que lleva, no las incorporé en la mezcla principal, porque el hijo de Pilar tiene intolerancia, así que en la decoración puse la mitad de la Tarta con nueces picadas para quien quisiera y la otra sin ellas para su hijo y demás comensales que no las tomaran. 

Espero que la celebración fuera un éxito, ya que 92 años no se cumplen todos los días. Gracias Pilar. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario