Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

domingo, 29 de abril de 2018

La Comunión de Alejandro.



Como pasa el tiempo Alejandro. Lo digo porque la primera vez que te vi eras un bebe gordete, lleno de roscas, y mírate ahora con 10 añazos haciendo la Comunión.

Su mami Belén me encargo las galletas para la Comunión. 
La mandé varios tipos, pero me dijo que a Alejandro le gustaba las que al final he hecho.

Las galletas se componen de una galleta en forma de niño, de cuerpo entero, y decorado con un papel comestible diseñado por Julia Guarch, creadora del blog Postreadicción.

Espero que el día fuera estupendo, que lo pasarais fenomenal y que lo recuerdes con mucho cariño.
Gracias a: Alejandro, César, Jesús y sobretodo a Belén por tu confianza y cariño. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario