Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

lunes, 10 de octubre de 2016

Candy Melts.


Los Candy Melts son pastillas de leche y azúcar que las podemos obtener en una gran variedad de colores, para decorar, recubrir y bañar Cakepops, Cupcakes y Cakeballs, o para realizar figuras con la ayuda de moldes.
La ventaja que tienen es que vienen preparados para ser fundidos fácilmente, en un gran número de colores. Tienen un sabor y un aroma suave y pueden ser aromatizados, dándoles el sabor que mas nos guste.


Los Candy Melts son muy fáciles de utilizar. Con tan solo unos minutos en el microondas, dentro de una manga pastelera, tenemos lista una herramienta para trabajar sobre nuestro producto.




Podemos trabajar con ellos de varias maneras:
Con un bol en el microondas: Es una forma cómoda y sencilla, ya que vertemos los Candy Melts en el bol y lo dejamos durante un minuto al mínimo de potencia o en el programa de descongelar. Lo removemos y dejamos en el microondas, removiéndolo cada 30 segundos hasta que este fundido y suave. Se utiliza el bol cuando vamos a bañar Cakepops o Cakeballs.





Con una manga desechable: El procedimiento es el mismo, lo único que varía es que los Candy Melts van dentro de una manga desechable. Una vez fundido, se corta la punta y se tira la manga cuando este vacía. Hay que cerrarla muy bien antes de introducirla en el microondas. Se utiliza para rellenar los huecos o decorar sin necesidad de mas herramientas.


Con biberones de plástico: En este caso, se llena el biberón hasta la mitad y se mete en el microondas a baja potencia o en el programa de descongelación durante un minuto. Se retira y se mezcla agitando el biberón y se prosigue a intervalos de 15 segundos hasta que se funda por completo. Se utilizan los biberones especialmente para trabajar con moldes trasparentes, utilizando varios colores a la vez.


Al baño María: Es un sistema muy apropiado para fundir grandes cantidades de Candy Melts. La forma de realizarlo es conocido por todos, agua hirviendo en un cazo o cazuela y otro encima con nuestros Candy Melts, que iremos removiendo hasta que estén fundidos.


Los Candy Melts son perfectos para decorar y cubrir una gran variedad de dulces de una forma muy sencilla, rápida, colorida y deliciosa.

Existen moldes que están especialmente diseñados para los Candy Melts. Utilizando una manga desechable y con mucho cuidado, llenaremos los huecos, eliminando el exceso con una espátula, dejándolos enfriar en la nevera y desmoldandolos fácilmente, gracias al material del que están hechos.






Aquí, unos ejemplos de lo que podemos hacer con estos increíbles Candy Melts.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario